¿Quieres ser distribuidor autorizado de Zegamex?

  • Genera ingresos de forma independiente eligiendo tu ritmo de crecimiento.

  • Inventarios de productos extensos de alta calidad.

  • Amplia y creciente red de distribución en Latinoamérica.

  • Precios preferenciales a distribuidores.

  • Capacitación Comercial.

PRINCIPALES BENEFICIOS PARA NUESTROS DISTRIBUIDORES ZEGAMEX

Ser distribuidor autorizado trae consigo múltiples beneficios para el crecimiento de un negocio, tanto para llegar a nuevos mercados en ascenso como para aumentar tu cartera de clientes de forma inmediata y a largo plazo.

RESPALDO DE UNA MARCA DE RENOMBRE EN EL SECTOR TRANSPORTISTA

Uno de los beneficios de ser distribuidor autorizado de Zegamex Tanque Seguro es que contarás con el respaldo de una marca líder en desarrollo y comercialización en soluciones para evitar la extracción de combustible que ha alcanzado un alto posicionamiento en el mercado dentro del sector transportista en México Latinoamérica y USA.

ACCESO A TODAS LAS LÍNEAS DE PRODUCTOS

Por ser distribuidor autorizado tendrás acceso a productos y kits a precio especial o bien, en versiones demostrativas que te permitirán conocer a detalle el funcionamiento de los dispositivos antiextracción de combustible Zegamex Tanque Seguro, ayudandote a convertirte en un experto para resolver cualquier duda que tus clientes puedan tener al momento de la prospección.

SOPORTE TÉCNICO PARA RESOLVER CUALQUIER INCIDENCIA

Como distribuidor de dispositivos Zegamex Tanque Seguro contarás con el servicio de soporte técnico vía remota brindando por técnicos profesionales que atenderán tus dudas y te brindarán las mejores soluciones ante cualquier incidencia que puedas tener.

APOYO EN RECURSOS DE MARKETING DIGITAL

Para ayudarte a contar con todo lo que necesitas al momento de prospección y cerrar ventas, se brindará apoyo visual con videos. fotografias base, infografias digitales y plantillas corporativas que puedes personalizar con tu marca, así como diversos recursos de marketin digital que contribuyan a una transformación exitosa de tu negocio.

ACCESO A CAPACITACIONES Y EVENTOS ESPECIALES

Uno de los beneficios más importantes que ofrece Zegamex Tanque Seguro son las iniciativas de formación y capacitación constante que te ayudaran a convertirte en un experto tanto en los productos de la marca cdomo en las nuevas tendencias, contribuyendo con esto a tu desarrollo en el conocimiento del producto.

RECONOCIMIENTO ANUAL A LOS MEJORES DISTRIBUIDORES

Reconocemos el compromiso y los esfuerzos de nuestra red de distribuidores que han tenido los mejores resultados de ventas durante un año completo. Aprovecha todos los beneficios y el crecimiento de tu negocio al firmar parte de la red Zegamex Tanque Seguro. Te nivitamos a darte de alta como distribuidor autorizado.

¿Tienes dudas? Estamos para servirte.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Contenido del conmutador
Contenido del conmutador
Contenido del conmutador
Contenido del conmutador

Conoce nuestro Aviso de Privacidad