¿Quiénes somos?

Bienvenidos a ZEGAMEX Tanque Seguro®

Zegamex Tanque Seguro® líder en dispositivos de seguridad para combustible. Es una empresa 100% mexicana, la primera en la fabricación y comercialización de un dispositivo completo para evitar el robo de combustible , ya sea diésel o gasolina. Al impedir la extracción de combustible, la compañía produce mayores ganancias a través del ahorro que generan los dispositivos al impedir la ordeña de los tanques.

Ofrecer un servicio excelente y brindar soluciones de ahorro y eficiencia para impactar positivamente a la industria del transporte mediante tecnologías innovadoras.

Ser una empresa reconocida, distinguida y demandante en la industria del transporte, enfocada a la seguridad y el control de combustible gracias a la innovación y calidad de nuestros productos para brindar soluciones al mercado nacional e internacional.

Control total de todo el combustible que utilizan sus unidades.

Ganadores del Premio 2 Veces

2014 – Premio a la Innovación del Año

2019 – Premio al Comercio Internacional

Somos lideres en dispositivos de seguridad para  evitar el robo de combustible en sus unidades ya que conocemos las grandes pérdidas que éstas le generan, por este motivo hemos creado el sistema más seguro y confiable. Estamos convencidos que su negocio se verá altamente favorecido con el ahorro de combustible que nuestro dispositivo anti extracción le garantiza de por vida.

“Su combustible solo es SEGURO cuando está protegido por Zegamex®”

Dir. Jonatan Vega 

Cerrar menú