Preguntas frecuentes.
¿Que tipo de sellos manejan?

Manejamos sellos de lamina de grueso calibre con medidas especiales para cada una de las conexiones, 1/2, 3/4, 7/8 y 1 pulgada. Fabricadas especialmente para conexiones a diesel.

¿Utilizan resina o algún tipo de fibra de vidrio?

No, ya que este tipo de materiales son de uso comercial y muy fácil de conseguir en cualquier ferretera, utilizamos solamente productos fabricados por nosotros, y estos no son comercializados en ferreteras.

¿Se puede instalar en unidades de gasolina o de diésel?

Es un blindaje total con dispositivo compatible con todas las marcas, que protege la boca del tanque, así como el recorrido del combustible, como el dren, flotador, respiradero, conexión, etc., solo por mencionar algunos puntos críticos.

¿Qué es el sistema y qué incluye?

Se incluye: Nuestra trampa ZEGACHECK la cuál evita el robo por inyección de aire y ladeo de unidad, así como el sellado de conexiones, capacitación sin costo y kit de mantenimiento.

¿Qué costo tiene?

Debido al variación del tipo de dispositivo, numero de tanque (diésel o gasolina), ciudad de instalación, por favor comuníquese con nuestros asesores.

¿En donde están ubicados?

Nuestra oficina central se encuentra en Escobedo, Nuevo Léon. Contamos con técnicos de base en: Monterrey, Queretaro, Guadalajara y Colima para brindar un servicio especializado y tenemos cobertura en toda la república.

¿Tiene garantía el servicio?

Aplica bajo defecto de fabricación en el dispositivo y por instalación en la parte técnica.

¿Cuanto tiempo requiere la instalación?

Para unidades de gasolina el tiempo estimado es de 25 a 30 minutos.
Para unidades de diésel, el tiempo estimado es de 40 a 60 minutos.