Quienes Somos

Zegamex es una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación y comercialización de dispositivos que evitan la ordeña de combustible, ya sea diésel o gasolina. Al evadir el ilícito, la compañía produce mayores ganancias o recursos a sus clientes a través del ahorro que general los dispositivos al impedir la ordeña de los tanques.

Entre las ventajas que ofrece Zegamex destaca las patentes adquiridas en las trampas y los sellos de alta seguridad para conexiones, lo que da la seguridad de evitar la ordeña de las unidades. Además garantizan la calidad del producto y su instalación mediante técnicos profesionales, capacitados para hacer una instalación que brinde los mejores resultados.

Usted puede recuperar su inversión en menos de un mes ya que nuestra empresa cuenta con los mejores costos en el mercado. El servicio consiste en seguir asesorando y apoyando a todos los clientes mediante un seguimiento profundo para no sólo dar los resultados deseados sino mantenerlos. La calidad del dispositivo es real, ya que usted contará con un equipo de blindaje en su unidad con tiempo de vida permanente.
Entre los sectores favorecidos con este dispositivo se encuentran los transportes de carga con sus tracto camiones, trotón o rabones, camiones pasajeros, autobuses para turismo, tractores, camiones con cajas refrigeradas, maquinaria pesada de cualquier tipo, autos utilitarios de las empresas, equipo de reparto y camionetas para distribución, entre otros.

Zegamex con más de 5 años de experiencia en dispositivos anti-extracción tiene su oficina matriz en General Escobedo, Nuevo León, así como Distribuidores en las ciudades de Querétaro y colima y Guadalajara .
Somos la mejor opción en el mercado para evitar la extracción de combustible en sus unidades, ya que conocemos las grandes pérdidas que esto le genera, por ese motivo hemos creado el sistema más seguro y confiable.

Estamos convencidos de que su negocio se verá altamente favorecido con el ahorro de combustible que nuestro sistema le garantiza.

Agradecemos la confianza a nuestros clientes satisfechos ya que esto nos ha permitido colocarnos favorablemente en el mercado.

Zega tiene más de 5 años en el ramo del control de combustible, además de ser los primeros en la implementación de un dispositivo completo que abarca la seguridad del tanque como de las conexiones, convirtiéndose en el número 1 en México.

Gracias a nuestra experiencia, calidad en el servicio y garantía.

Misión

Ofrecer un servicio excelente y brindar soluciones de ahorro y eficiencia para impactar positivamente a la industria del transporte mediante tecnologías innovadoras.

Visión

Ser una empresa reconocida, distinguida y demandante, en la industria del transporte, enfocada a la seguridad y el control de combustible gracias a la innovación y calidad de nuestros productos para brindar soluciones al mercado nacional e internacional.

KIT ZEGAMEX

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Nuestros servicios a tu alcance

Deja de perder dinero, blinda tu flotilla ahora.

ZEGAMEX


Somos la mejor opción en el mercado para evitar el robo de combustible en sus unidades ya que conocemos las grandes pérdidas que esto le generan, por este motivo hemos creado el sistema más seguro y confiable. Estamos  convencidos que su negocio se verá  altamente favorecido con el ahorro de combustible que nuestro dispositivo anti extracción le garantiza de por vida.

SUCURSALES / DISTRIBUIDORES


CONTÁCTANOS


Dirección: Celestino Gasca, 66055 Cd Gral Escobedo, N.L.

Teléfono: 01 800 286 7810

Email: ventas@zegamex.com